Maximiliano Armendáriz
Nuevos artistas argentinos están surgiendo en el arte Argentino contemporaneo. Aportando mayor riqueza espiritual y cultural a nuestro ambito.
Hace poco comenzó con sus pinceladas. Explorando nuevos sentidos. Joven aún en el mundo del arte.
Formando un díptico, estos dos cuadros, que podemos entrever claramente la lucha que tiene la humanidad por la paz del mundo ante la insensatez lucha de algunos por el poder a través de la guerra. Quizás este Pez guerrero represente el hombre que lucha diariamente en su existencia.
Este pez, de color amarillo con una perla brillante en su boca nos esté representando la esperanza del mundo, esa luz perdida de la humanidad y que nos conduciría a la búsqueda de ese paraíso tan anhelado por nosotros, perdido, desde el comienzo de la humanidad. Y su compañero El Pez Guerrero, de color rojo, que lucha constantemente, para lograr cumplir ese deseo, ya que conviven muy cerca entre sí.
Este artista argentino de 34 años, nacido en Capital Federal, comenzó su carrera artística experimentando con la fotografía, volcándose definitivamente a la pintura. Ha realizado varias obras en acrílico sobre tela, en diferentes tamaños, preferentemente le gusta realizarlo en telas de gran tamaño. Su temática variada, preferentemente las que están relacionadas con el “ser” humano como ente, con lo espiritual, con las angustias, las crisis, tratando de sumergirse en el aspecto psicológico del ser humano.
Maria

No hay comentarios:
Publicar un comentario